FORMACOL

FORMACOL es una empresa colombiana que abrió sus puertas en 1964, con el objetivo de fabricar envases de alta calidad para las industrias cosmética, farmacéutica, de aseo personal, cosmecéutica, dermocosmética y demás afines. Fueron pioneros en Colombia en la fabricación de material fotográfico, envases roll-on para desodorantes y contenidos líquidos, potes para cremas, estuches para pintalabios, y tubos colapsibles de uso general. Igualmente, y gracias a la variedad de sus procesos productivos, ofrece servicios de diseño y producción de artículos plásticos para la industria en general.

Formacol

PROPLAS

PROPLAS es una empresa colombiana que inició su funcionamiento en 1958, con el objetivo de brindas soluciones integrales de empaque, mediante conceptos diseñados según las necesidades del cliente. Gracias a su constante innovación e implementación de tácticas de optimización, fabrican productos de alta calidad entre los que se cuentan envases, potes, tubos, tapas, estuches y dispositivos médicos.

Proplas

SOINCO

SOINCO SOINCO S.A.S. es una empresa colombiana con más de 18 años de experiencia en el mercado de la producción y comercialización de estuches y envases plásticos para la industria cosmética y de cuidado personal. Cuentan con la infraestructura física, tecnológica y humana necesaria para cumplir con las más altas expectativas, y entre su portafolio se encuentran productos como empaques para labiales, rubor, sombras, polvo compacto o rímel, productos de aseo personal y cuidado corporal, y tapas.

Soinco

APTAR

APTAR es una empresa de presencia internacional, especializada en empaques para bienes de consumo, cuyas primeras fábricas que situaron en Estados Unidos y Alemania entre las décadas de 1940 y 1960. A partir de 1980 comenzó su expansión a nivel mundial, implementando fábricas en América Latina y Asia, gracias a lo cual hoy se encuentran en 18 países. Su amplia gama de productos puede ser empleada en las industrias de belleza y hogar, comida y bebidas, y farmacéutica.

Aptar

CONTIFLEX

CONTIFLEX es una empresa colombiana fundada en 1992, que se ha convertido en un referente en la producción de etiquetas en rollo de banda angosta. Sus productos se ajustan a las necesidades de diversas industrias, como la farmacéutica, cosmética, alimentaria, plástica, petrolera (lubricantes), de aseo personal y del hogar. Sus servicios, de alta calidad, contemplan adecuación en preprensa, impresión de etiquetas adhesivas y no adhesivas, laminación, troquelado, sistema de rollo a rollo (para el acoplamiento con etiquetadoras automáticas), estampado al calor o en frío, y barniz táctil.

Contiflex

Ubicación

ETIPACK ECUADOR

Av. La Prensa N42-95 y Mariano Echeverría
Edif. "Rendón" Oficina 39
Quito - Ecuador